domingo, 22 de febrero de 2009

Cuanto Dura la Felicidad de la cajita Feliz?

Hola!! ( con tono de voz de mirtha legrand)
hoy les traigo un lime spotaneox de mi fotolog, el cual decidí cambiar x este Blog...y como estoy harto de que me firmen flogers, prefiero que nadie me firme un choto y que la idea no sea desvirtuada por estos seres, aca se los dejo!





Anoche estaba en un maconals y me llego esa pregunta.. cuanto te dura la felicidad de la cajita feliz...?? partamos de la base de que toda caja cerrada que sabemos que contiene algo da curiosidad. O no me vas a decir que si tenes que elegir entre un yate y una caja misteriosa te quedas con la caja?? Lejoos. Mira si la caja tiene un yate!! pero aca el problema radica en que ya sabes que viene adentro el combo x que pediste vos o de ultima no lo pediste vos pero lo elegiste (a menos ke seas comodo/a y digas: ah lo mismo que vos!) Pero volviendo...y el jueguetito de los "#$##*( DERECHOS RESERVADOS) sii justo lo que vos te moris de tener porque viste la serie de siempre... asique cuanto te puede durar al felicidad? El tiempo que lo tenes? el tiempo que lo usas? el tiempo que estas en el maconals? realmente una caja de la cual sabemos que trae adentro te puede hacer feliz?°_° Esta pregunta inquietante debería ser estudiada x los científicos, en vez de buscarle una cura al cancer o al sida o esas enfermedades bizarras como ese flaco que es un arbol, no se si lo vieron... no te parece???
pd:LO MAS BIZARRO KE VISTE EN UN MACONALS, POR EJEMPLO UN TRAVESTI, POSTA QUE HABIA UNO y estaba con un enano de pareja, o eran salidos del circo y se trataba de la mujer barbuda y un enano de circo?

2 comentarios:

Rod dijo...

Yo creo que la felicidad de la cajita feliz dura entre 5 minutos y 3 dias como mucho, clara mente está expresado en el dicho popular " tan feliz como nene con juguete nuevo ", dura, hasta que se te termina la emocion, o conseguis algo mejor, como.
ejemplo Andy, de toy story, es re feliz con woody,pero, esa felicidad le dura hasta que consigue a Buzz Lightyear!
MOraleja, la felicidad te dura hasta que te metiste otra cosa en la cabeza que te trae mas felicidad!
despues la nostalgia hace que lo que antes te hacia feliz, y luego fuera remplazado, vuelva a hacerte feliz de nuevo!

IBa a esto el post?

bue, deliré...

un Abrazo!

Boheemiiiaaaa dijo...

DOI FE DE QE LA PSEUDO FELICIDAD QE SUPESTAMENTE "GENERA" LA CAJITA FELIZ no es mas qe el cúmulo de energia qe le pone el bobeta qe las arma, (en este caso, en mi local, yo u.u) O te pensas qe vienen armadas? ¬¬ realmente te creiste qe el pajero de ronald era mágico? JA! es un viejo alcoholico pedófilo asexuado qe se pinta la boca... Me agarro el mal del mono, perdon :$
VOLVIENDO
la supuesta felicidad de la qe habla la cajita esa chota no es mas qe mi energia encerrada en ella... el pendejo la abre i como es el qe esta mas cerca la absorbe... pero es un espasmo qe como todo en la vida dura lo qe un pedo adentro de una canasta... lo qe siente el nene es la ALEGRIA (qe no es lo mismo) porqe el padre/madre/tutor o encargado los hayan sacado del antro qe es su hogar, les hayan dado comida asqerosamente chatarra I ENCIMA HAYAN PAGADO POR ESO LA SUMA DE $15 (QINCE PESOS ARGENTINOS)
en sintesis, esa es mi teoria, hai qe tener en cuenta el hecho de qe a mi nadie me lo conto, LO VEO A DIARIO
hai obviamente excepcionales excepciones
como por ejemplo los pelotudos de treinta años qe vienen a pedir cajitas idiotas i se ponen a elegir el muñeqito u.u esperando qe aqel espasmo regrese a sus mediocres vidas... convengamos qe apenas terminan de comer se dan cuenta qe ya nada va a ser lo mismo... qe no tiene el mismo efecto... qe se qedaron con hambre i encima PERDIERON PLATA
Adios carlos, se lo qiere :)