miércoles, 6 de mayo de 2009

Biografias Estrelladas : Hoy **ELMO**

Bienvenidos nuevamente a este pequeño espacio. Esta vez quiero abrir una nueva sección, la cual traere cada tanto como hacía en mi fotolog. La primera victima es elmo. No sabes quien es elmo? Te hago un resumen .


Elmo
Un pequeño Muppet rojo. Su tono de voz es muy agudo. Es muy entusiasta, amigable y alegre, siempre quiere formar parte de todo lo que sucede. Tiene una imagen muy positiva de él y de la vida. Es uno de los personajes mas queridos de los muppets junto a la rana rene y gonzo. Hoy por hoy lo podemos encontrar en la tv , en videos, revistas todo tipo de articulos de librería, en la billetera del caballero en el bolso de la dama... Los famosos los conocen, lo aman, lo adoran, de hecho tuvo una larga relacion con Barbie que en principio era una fan mas. Ella aparecía en sus programas promocionando su novedosos merchandising, pero todo lo lindo no dura para siempre .
Barbie un dia penso y vio que ese ser lindo y tierno el cual ella se habia encariñado ahora estaba aburguesado. No pensaba mas en los niños sino en cuantos porcentajes iba a obtener de todo producto con su cara, ademas los niños ya no eran tan niños.
Asi un dia Barbie le dijo adios a elmo , el mismo cayo en una gran depresion , intento suicidarse varias veces.









Elmo sobrevivio a pesar de todo. Ahora esta en rehabilitacion pero no creo que vuelva a ser el mismo. Ya se, no me crees. Pensas ke todo esto lo acabe de inventar con muchas imagenes del google no? quizas... quiero decir, quizas estas alejado de la realidad, porke tengo un video... si un video donde las imagenes hablan por si solas...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Elmo RLZ........