sábado, 30 de mayo de 2009

Verano + Invierno

Y es asi, no me lo podes negar, siempre queremos lo que no tenemos. Por que? no se, vos sabes? Si sabes me lo podes hacer llegar, pero ahora en este momento no porque estoy escribiendo. Si sos sucebtible no pienses que te ignoro .
Simplemente uno quiere lo que no tiene hasta que lo consigue como un nene caprichoso. Por ejemplo,
10 de enero: "Uf que calor ke hacer no doy mas estoy desganado, extraño el frio... prender la estufa ,los dias de lluvia, comer chocolate, quedarse a mirar una peli..."
STOP
30 de mayo: "Que emboleee por dios! yo que queria salir y con este frio y la lluvia no se que hacer... estoy harto/a de estar adentro !!! Que vuelva el verano la gente que esta semidesnuda por la calle... podes hacer picnics , tomar sol!!!"
Como pueden observar con este simple ejemplo pude demostrar que todos somos algo histericos OJo! siempre estan esos que te dicen "NO, para, yo SI prefiero el calor/frio", son de los pocos. Yo me la juego y digo prefiero el verano , el calor (de paso me acostumbro al infierno ya que obviamente va a ser mas divertido ke el embole del paraiso, pero buem eso lo dejo para otro momento). De todas maneras ambos tienen sus escantos. Hacer cucharita en invierno es lo mas y ver como tu chico/a que te gusta pasea adelante tuyo casi en pelotas tmb!!
Como todo tiene sus pros y sus contras. En ambos podes hacer todo, pero uno siempre busca una excusa para hacer las cosas o para dejar de hacerlas , porque si queres te las inegnias, como cuando estas caliente podes tener relaciones sexuales adentro con la estufita muy muy romantico y podes tenerlas tambien en un parque, en una plaza; asi mas Salvaje. Es cuestion de encontrarle la vuelta pero ojo con marearte y pasarte de rosca porque sino estarias donde empezaste y encima todo vomitado/a. Eso es porqe A) Estas enfermo, uno siempre se enferma en invierno:(
B) Muchas fiestas muchisimas y buem el higado no resistio. Al fin y al cabo sea la estacion que sea terminamos igual..

1 comentario:

Paula_Yates dijo...

Jejejejeje... yo eso de desear algo que no se puede tener lo pensé por otro lado realmente. Pero sos jodido nene XD. Igual yo prefiero el invierno toda la vida. No soporto el calor, transpirar y esas veces que ya no te queda mas ropa para sacarte y no sabés como hacer... que te querés arrancar la piel mas o menos a ver si eso te saca el calor. jeje

Beso