lunes, 4 de mayo de 2009

Timbre!!

-->
Hoy pase por al casa de una amig@ que tardo en bajar en abrirme. Esto me llevo a hacerme una pregunta, cuánto tiempo se estima en volver a insistir con el timbre una vez tocado!?
Porque quizás cuando tocaste el timbre la persona que te debería abrir estaba ocupada y no da insistir, quedas como ansioso o insistente. O si deberías insistir ya que esa persona est
a durmiendo, escuchando música fuerte o haciéndose el sordo para no bajarte a abrir porque no tiene ganas de verte o estar con vos? Mejor hay que seguir tocando hasta que se pudra y diga "Ma' si!!!" Mientras tira una puteadita. Pero bueno ahora igual con la tecnología le mandas un msj de texto o le haces señales de humo, eso si vive en una casa.
Igual tenes mas opciones. En un edificio que hay mas timbres para tocar, como el del portero si es que está, porque el portero o encargado generalmente esta chusmeando con otros porteros/encargados así que quizás no este ahí para ayudarte; si es que te ayuda porque quizás está realmente y no quiere saber nada (algunos son ortivas).

O sino la otra solución es tocar los timbres vecinos. Capaz que tenes la mala leche de estar cortando algo importante pero bueno sino te atienden... igual eso no te garantiza nada porque pasa que ni entre los vecinos se conocen; entonces preguntas por pepita la pistolera y resulta que nadie la conoce!! Vos sabes que vive ahí!! Ya entraste ya fuiste otras veces pero no, nadie sabe de ella. Bueno seamos optimistas, están los vecinos gambas, si gambas!! Esos que te hacen pasar y te convidan masitas, mas si son señoras grandes que están medio drogadas por los medicamentos del reuma. T odo este análisis no me ayudo en nada, al final no pude saber cuanto tiempo estimativo tengo que contar para insistir con el timbre. Contar los autos que pasan? nah, a las 3 de la mañana no pasan muchos. Contar las baldosas¿? Ahora Macri arregla todas las veredas así que probablemente sea un bardo contarlas. La verdad no encontré la solución, de hecho no estoy seguro si llevar un cronometro o no. Pero de lo que si estoy seguro es de que voy a volver a tocar el timbre...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo apago el portero y fue....
sí, tiene un interruptor...
si tocan y me rompen....lo apago...y si siguen insistiendo...ni los escucho...y no puteo a nadie...
los q toquen el timbre putearan....pero q se caguen

lía

Anónimo dijo...

me gusto tu nota.. y mas el remate de la ultima fotoo ... jajajaja!!!

te quuero amigo mio! =)


Gisela.