sábado, 14 de marzo de 2009

Mal uso de la Tecnologia



-->
Podría decirse que tengo algo contra los celulares pero no es así, de echo me parece un avance en la comunicación muy importante pero el humano es boludo. Les voy a pasar a contar como un simple Celular en las manos equivocadas puede provocarte un mal estar insoportable. Voy a ir directo al grano Subís a un bondi esperas a que allá un asiento..desp de un rato te podes sentar tranqui.., salís de la facu tarde o del laburo y solo rezas por llegar a tu casa, estas a media hora 45 minutos como mucho, y en eso.. suben 3 personas.. y se instalan justo detrás de tu asiento y en eso empiezan a cuchichiar entre si hasta el momento esta todo bien hasta que uno dice "loco escucha este tema" y empieza tu sufrimiento eterno, La música a todo lo que da del celular , o sea a vos no te importa, igual que a los otros pasajeros pero ellos están a full , cagandose de risa.. Pero eso no es lo que me mas te molesta lo que te molesta esque... A NADIE LE IMPORTA ESCUCHAR SUS TEMAS NI QUE MUSICA ESCUCHAN, PORQUE TODOS LOS DEMAS LO TENEMOS QUE ESCUCHAR PORQUE!! EXISTEN LOS ABRICULARES PARA KE CARAJO ESTAN PARA QUEEEEEEEEE!!!! Pero bueno, Les chupa perjudicar a 3ros claramente estos nunca se dieron cuenta, viven en un mundo aparte, diferente, onda esta todo bien con el celular y la música pero es necesario ponerlo en altavoz? No! PORKE! ROMPER LAS PELOTAS PORQUE!!




-->
PD: este articulo lo saque de un blog que habíamos echo con un amigo pero lo abandonamos, asíque rescato este post con el cual me siento bastante identificado como vos... y vos y vos y vos Che al fondo vos también eh…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q dejarlos ser...
ya se lo van a afanar por andar fanfarroneando

paypal sell nike jordan shoes dijo...

hello

Anónimo dijo...

odio odio a los cabeza de termo que van escuchando cumbia al taco arriba del bondi....
encima esa cumbia de mierda q no la conoce nadie, "los papirris del aluvion" pero anda a la mierdaaaaa!!!!
vos nunca te preguntaste por q la gente q entra a un cine, o a un teatro, o a cualquier lugar donde molesta el sonido del celular, ellos lo siguen teniendo alto? la verdad no lo entiendo, si hay un cartelito q dice "por favos apague su celular", nadie lo apaga, pero los q tienen un poco de respeto o como qiueras llamarlo, lo ponen en silencioso/ vibrador...

es una simple descarga de las cosas q me molestan.

ELpeladoDVD

Anónimo dijo...

Entiendo tu desencanto frente a esta gente mal educada; a mi me desagradan taaanto como vos, o peor.
No es casual que siempre que ocurre eso, haya musica de cumbia. [sin ofender a nadie, pero es una realidad.] Aunque, de estare pasando los Beatles [GRAN MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS.] tambien estarian en la misma decadencia.

consejo: revisa las faltas de ortografía...

Anónimo dijo...

jajaja! o las pendejas que se suben tambien y empiezan "..ayyyy boludaaaaaa esccha este tema.. te acordas que con este tema pepito me dijo "hola, como estas" y yo le conteste "bien, vos?" y seee fueeee?? te acordas???? ayy que papi que eraaaa.."
y asi.. o los que ya se ponen a cantar.. nahhh.. de los cables me poneee!!!

Gige girl