jueves, 9 de abril de 2009

PUPO!




-->
Seguramente alguna vez escuchaste o dijiste "PERO QUIEN TE CREES QUE SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO VOS?" Bueno, hoy me voy a referir a esa parte del cuerpo a la cual creo que no le aprestamos mucha atención, salvo para boludearlo. Yo por el contrario pienso que es sexy. si, es sexy el pupo es sexy, sobre todo el de las niñas. El nuestro no porque tiene pelo, si el pupo peludo tampoco va. Yo tengo mi propia teoría también del pupo, porque el mundo pupo es MUY grande. Pero vamos a mi teoría antes de que me vaya x las ramas como hago siempre, es la siguiente:
Si tenes el pupo redondito tenes pancita y sus derivados hacia el exceso de peso y si lo ten
es ovalado, flakito/a. Ademas esta el pupo para afuera, un amigo tenia la habilidad de sacarlo y meterlo cuando el queria. A mi personalmente ese pupo no me gusta, carece de profundidad. Me gusta mirar el pupo y que se pierdaa en el infinito. Y también me quedo con el pupo redondo, a full porque además de ser uno de ellos, me gusta mas, tiene mas formita. Es mas tierno por asi decirlo, no?

No te causa sorpresa encontrarte pelusa o basura en el pupo? Es re misterioso, como
llego eso ahí? COMO!
Hay gente que lo decora también, que
le hace tatoos y otros que le ponen un piercing o 2, lo colorea, no me podes negar que alguna vez no te dibujaste o le dibujaste a alguien mas su pupo. A mi me gusta el pupo desnudo, como el mío. Para que sepas tengo poco pelo x ende hay que abrigarlo.
P.D.:
a vos como te gusta el pupo? Te gusta el pupo que tenes?

-->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un asco la última foto
un asco
lía

Anónimo dijo...

holiii
eeee que agresion!!!!
los pupos jaajajajaja
pero yo queria comentar lo del osito mimosito xD
beso muchacho!!
juli